Loading...

quinta-feira, 10 de dezembro de 2009

Después de mucho buscar encontré!

 Así que muchos han sido mi búsqueda y ahora ¿qué hago?
Si bien es hermoso lo que siento es algo que me angustia y no saber qué hacer. Eso es parte de mi aprendizaje, pero por Dios que tenía que ocurrir de esta manera? Pero este dolor y me atormentan al mismo tiempo me hace crecer es sólo mío, todo mío ... ¿Es esto lo que llaman amor? O simplemente un disfraz ideal para mi mente perturbada? Será un verdadero sentimiento o simplemente un sentimiento falso? Estoy aquí para buscar una respuesta, con ganas de encontrar una solución.
Pasa sus días y sus noches en el interior, todavía vivo, parece que sólo hay un aumento de la sensación. Pero, ¿hasta cuándo?
Esta sensación me da fuerza y me hace feliz, pero tiene momentos que siento una profunda tristeza, un inexplicable vacío.
Sólo, el amor será una buena cosa?

Nenhum comentário:

Loading...

Águia

Águia
Águia