Loading...

quinta-feira, 24 de dezembro de 2009

Navidad!

En esta noche donde todos están celebrando, aquí estoy pensando en lo que realmente buscan, ya que todos están preocupados por simplemente divertirse, beber y ver hasta que llegan. Pocos prestan atención en el significado más profundo de este día, son pocos los que  trate de descubrir la verdad! Pero, espero en mi corazón que todo el mundo puede llegar a una conclusión real ...!
Hace que mi corazón destrozado de ver que todos vivimos en los laberintos de la vida y suelen perder grandes oportunidades de encontrar la verdad, porque nuestro concepto de vida es muy compleja, pero tiene una solución:  calmar la mente y escuchar la voz de corazón. 

Feliz Navidad a todos!

2 comentários:

chabela disse...

Sabes? Somos muchos los que pensamos como tú. En casa nos reunimos la familia como todos los días y luego de la cena cuando todos brindan nosotros también lo hacemos. Pero teniendo en cuenta que hace miles de años sucedió algo realmente magnífico y que ese algo también ocurrió en nuestros corazones y en nuestras mentes y es lo más preciado que debemos de cuidar.
Estamos gozosos por compartir esa Fe y no perder la Paz que nos ha dado y que sobrepasa todo entendimiento.
Felicidades!
Chabela

Para todos aqueles que anelam algo mais da vida! disse...

Gracias! Muy bueno encontrar personas que comparten las mismas ideas.
Feliz Año Nuevo!

Loading...

Águia

Águia
Águia