Loading...

domingo, 10 de janeiro de 2010

¿Por qué ??????

Soledad! Mientras que es bueno estar solo, tiene momentos cuando todo parece ser sólo dolor. No entiendo por qué el simple hecho de no saber lo que está ocurriendo dentro de ustedes me hacen sufrir mucho, sé que me debe nada, pero me pregunto por un segundo si hay algo más. Pero no puedo hacer nada, este dolor es sólo mía. Este sentimiento sólo aumenta más y más. Te juro que siempre intenta jugar a este sentimiento de mí, pero sólo añade más y más, dónde va a parar?
Aun con tanto dolor, es lo mejor que hay en mí, es la luz que ilumina mi camino. Mi alma te reconoce, y la búsqueda de ti, pero las diferencias con el mundo exterior son muy grandes.
Todo lo que puedo decir que me alegro de que te encontré, mi vida ahora tiene sentido!
Antes de que te encontré no veía ningún sentido en la vida.
Pero yo sabía que el amor era tan hermoso y tan difícil de manejar sólo.
Doy gracias a Dios que existen y han sido capaces de te encontrar!
No quiero nada, sólo que encontre la felicidad!

Nenhum comentário:

Loading...

Águia

Águia
Águia