Loading...

segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

Cuando la vida no tiene sentido!


La vida no tiene sentido cuando no hay sentimiento. Cuando son inertes, sin emociones, sin nostalgia, sin vibraciones. Así que nos sentimos como un muerto viviente. ¡Qué difícil es vivir de manera mecánica! El diario mecanicista mata a nuestra alma, nos hace olvidarnos de nosotros mismos. ¿Qué hacer? Tenemos que trabajar, estudiar, cuidar de la casa, niños, etc. ¿Dónde está el tiempo para nosotros? No quiero vivir mecánicamente, tengo que encontrarme. Pero también tengo que luchar, luchar y luchar por la vida, pero ¿hasta cuándo? No quiero matar a mi alma! ¡Ayúdame!

Cuándo?

No sé qué hacer para soportar este dolor que me ahoga! Hoy mi vida tiene un gran significado, pero al mismo tiempo, no sé cómo tratar con esta soledad que llega cuando menos te lo esperas, o más bien, viene siempre que pienso en cómo es posible vivir sólo cuando hablo con usted. Hablar con usted una vez a la semana alimenta mi alma, mi corazón reforza y purifica mis pensamientos. ¿Puedo vivir sin ti? Tu felicidad no me molesta, pero sufro solo en saber que nunca podría compartir con ustedes un poco de su vida plenamente. Creo que sería capaz de dar mi vida por usted! Sé que suena fuerte, pero te quiero más que mi propia vida. A pesar de que sólo tiene sentido porque reencontrei. Só pensar en ti, mi corazón se llena de alegría, desborda mi alma, mi cuerpo tiembla. A decir su nombre me hace feliz y rejuvesnecida. Vedadeiro es esto amor o fantasía justo? Pero, ¿puede una mera fantasía para lograr un cambio tanto en un ser humano?

Nenhum comentário:

Loading...

Águia

Águia
Águia