Loading...

domingo, 21 de fevereiro de 2010

Mi dolor!

Mi dolor!
Hay cosas que sólo aceptarla, porque no hay nada que hacer.
Por supuesto,  aceptar con una comprensión profunda. Los caminos se cruzan, caminos inconexos, pero hay maneras de que siempre será parte de cada uno, aunque no se entralaçem otra existencia, pero sabemos que está ahí en algún lugar esperando por nosotros. El amor une dos corazones para siempre, pero los problemas son las barreras que deben ser aplastados. El amor es el único remedio para un corazón solitario, incluso si no pueden vivir este amor, ya hay algunas circustancias.
Mi vida sólo tiene sentido cuando te conocí. Antes todo estaba oscuro, sin color, el mundo era sólo un peso, todo era aburrido, no podía entender por qué vivir, o para que,  ahora todo tiene sentido, bueno o malo, todo está en un "suave".
Aunque no puedo vivir este amor, me alegro de haberte conocido y gracias a Dios por darme esta oportunidad.
Me alegro de conocer el amor aunque ir a vivir, porque morir sin saber lo que es, es en realidad,  la vida perdida.

2 comentários:

chabela disse...

Hola: Me encantaron tus palabras y estoy contigo. El amor es lo máximo en la vida. El que no tiene amor vive en un vacío que es imposible de llenar con sustitutos, porque no hay ninguno que pueda.
Vivir un amor imposible es mejor que morir sin haberlo conocido.
Cariños
Chabela

Léo disse...

Gracias por tus palabras y cariño!
De hecho, incluso como un amor imposible, vale la pena, porque puede hacer grandes maravillas en nuestras vidas!

Loading...

Águia

Águia
Águia